lunes, 16 de noviembre de 2009

Perdón Por Anticipado

Quizás sea
Que no lo he pensado en frío
Que no he calculado
El impacto
De tus ojos
Con las líneas que redacto

Pero de facto
A mi me molesta tanto
Tu opinión
Como que te la pique un pollo
Y que contraigas el Sarampión

Y si
A la mierda los tapujos
Vivan las palabras Tabú
Yo no voy a ser educado
Si tampoco lo eres tu

Tan solo digo
Que si te sientes tan vivo
Amargando los corazones
De tus seres más queridos
Entonces si
Eres la rata más grande
Que ha pisado mi jardín

Y lo vuelvo a repetir
Se que me voy a arrepentir
Pero en este momento
No se decir
Nada bonito de ti

Solo hay dolor
Solo hay odio
Solo hay ganas
De romper con todo
Pequeño microbio
Tu sitio idóneo
Esta en vivir en el lodo

Espero
Que por tu bien
Y el del mundo entero
Pienses las cosas
Mejor que yo
Que he actuado a lo torero

Solo quiero
Que seas un caballero
Y no un pordiosero
Que deja a su dama
Llorando
Tirada en el suelo


1 comentario:

Unknown dijo...

Si alguien ama una flor de la que no existe mas que un ejemplar entre los miles y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira las estrellas.