jueves, 14 de enero de 2010

Angel De La Guarda

El cielo cerró su telón negro
y de el brotaron las gotas
que al contacto con mi rostro predijeron
otra batalla entre los elementos

Diluvio salvaje se cierne
sobre la tierra seca que pronto
se rehumedece,y deja paso
al concierto que dan los truenos

El viento parece ausente
pero tranquilo,mundo,el no pierde
la ocasión de acudir a tal evento
Y recitar así sus lamentos

Soplando como un poseso
sin tregua,piedad ni cuentos
ataca por todos lados
rompiendo con el silencio

Zumbido como avispero
y con fuerza desbocada
desgarra con furia aquello
que por su camino pasa

Y yo,desde mi ventana,
presencio escena tan casta
atónito y tan fascinado
Que no cabe en mi cuerpo el alma

Tormenta Ven...
Y Llevame Contigo
Tormenta Ven...
Y Haz Que Me Sienta Vivo


No hay comentarios: